Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

La Voz

VIGO

03 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

3 de agosto. Todos los días, entre las 17 y las 21 horas, en el Castro habrá un parque infantil con actividades variadas. En la plaza de A Estrela actuará Phantom Club. En As Travesas estará Motörhead (22.30 horas). Donatore di Groove actuará en la plaza de A Constitución (23.00 horas). Detrás del Marco se podrá ver un ciclo de cine al aire libre, todos los días, a partir de las 23.00 horas.

4 de agosto. En Samil, a las 18.30 horas, espectáculo protagonizado por Bob Esponja (repetirá al día siguiente, más un pase matutino). A las 22.30 horas, en la plaza de A Estrela, actuarán Kannon y Esenia. El Mago Teto estará en la plaza de A Constitución a las 23.00 horas.

5 de agosto. Public Enemy actuará a las 23.00 horas en Castrelos. A esa misma hora estará Luis Piedrahita en la plaza de A Constitución. A las 22.30 horas, Miguel Costas y Los Currichos.

6 de agosto. Desde las 22.30 horas, la plaza de A Estrela acogerá un concierto con grupos vigueses de los años sesenta. A esa misma hora, en la plaza de Compostela habrá un festival folclórico internacional. Y en la plaza de A Constitución tocará Jamilia Purofilim. En los jardines del Pazo Quiñones de León habrá un recital de piano.

7 de agosto. David Bisbal actuará, a las 23.00 horas, en Castrelos. Al mismo tiempo comenzará un concierto del Cuarteto Caramuxo en la plaza de A Constitución. The Mirage y Orfos actuarán en la plaza de A Estrela a partir de las 22.30 horas.

8 de agosto. Carlos Blanco estará en la plaza de A Constitución a partir de las 23.00 horas. En la plaza de A Estrela cerrarán Vigo Urban los grupos Dakidarría y Zamaramandi. En la plaza de A Constitución concluirá el Festival Folclórico Internacional.