Hoy Martes, 27 Miércoles, 28 Jueves, 29 Viernes, 30

La Voz

VIGO

26 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

«Desclowntrol nas rúas». A las 11.30 horas, con Uau Clown (Canarias). A las 00.00 horas, pasacalle musical de Bombo Tambor (Andalucía) hasta la Carpaclown.

Mostra Internacional. A las 20 horas, Res de Res y Circ Bover con «Sine terra» en la Porta do Sol (Sireno). A las 22 horas: Leo Bassi con «The Best» en el Auditorio Centro Cultural Caixanova. Entrada 12?.

Carpaclown. A las 00.30 horas, concierto inaugural de la Carpaclown en la praza do Rei (Concello) con Bombo Tambor (Andalucía). A las 01.00 horas, AfterDramaticoTeatro (Galicia), actuación de música cómica en Carpaclow.

Gala por Palestina y más. A las 13 horas, Claire (Francia), con «De Paseo» en la calle del Príncipe. Entrada libre. // A las 22 horas, Gala Clown por Palestina. Varios artistas. Auditorio do Concello. Entrada: 8 euros. Para todos los públicos.

Novo Circo Galego. A las 22 horas, Gala Novo Circo Galego en el Auditorio do Concello. Entrada: 8?. Público adulto. // A las 00 horas (también el jueves), Colectivo Monstrenko (Euskadi) con la obra «Tenemos que hablar» en la Carpa Praza do Concello. Entrada: 8. Mayores de 14 años

«Gladiator». A las 22 horas, Elliot (Bélgica), con «Gladiator del humor». Auditorio Concello. Entrada 8?. Para todos los públicos.

Darina Robles. A las 22 horas Darina Robles con «La creación del mundo», en la Carpaclown de la Praza do Rei. Entrada 8 euros.