Almodóvar también buscará el lunes en Vigo figurantes para su próxima película

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

23 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras el éxito de afluencia registrada el pasado sábado en Santiago de Compostela con motivo del casting de figuración para la próxima película de Pedro Almodóvar, y el gran número de llamadas recibidas interesándose por éste a pesar de haber cerrado las pruebas, la productora El Deseo ha decidido ampliar el casting, que ser realizará en otras ciudades gallegas.

Así, la cita se amplía a Vigo, donde tendrá lugar el lunes, 26 de julio, en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático), entre las 10 y las 19 horas; y a A Coruña, donde las pruebas se desarrollarán el martes, 27, en la Fundación Caixa Galicia, entre las 10 y las 20 horas.

Vestidos de gala

Al igual que en la pasada convocatoria, se buscan personas de todas las edades. Deberán ir vestidas con sus mejores galas, como si fuesen invitados a una boda de la alta sociedad. La agencia encargada de la selección es la empresa gallega Alén Filmes, y los elegidos serán contratados y dados de alta en Seguridad Social por El Deseo.

En el mes de agosto está previsto el comienzo del rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, que lleva por título La piel que habito y estará protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes y Jan Cornet. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela Tarántula (de Thierry Jonquet), publicada en 1995, y que se inscribe dentro del género de terror.