La cantante Lolita sustituye a Bertín Osborne en el programa de las Fiestas de Baiona


vigo/la voz.

Las Fiestas de la Anunciada de Baiona contaban este año con Bertín Osborne como estrella del cartel, pero por motivos médicos, no podrá acudir a la cita prevista para el 8 de agosto. Según el comunicado remitido por su productora, el cantante está siguiendo un tratamiento en Filadelfia que le impedirá cumplir su contrato, por lo que en nombre del artista jerezano pide disculpas a sus seguidores. Pero el Concello ya tiene recambio. La cantante Lolita, la hija de Lola Flores, se subirá al escenario en la gala musical que se desarrollará en el parque de La Palma.

Soraya y La Unión

La cantante hará un repaso por su extensa trayectoria musical. Y no estará sola, ya que en el programa se anuncia también la presencia de la eurovisiva Soraya y el grupo de Rafa Sánches, La Unión, autores de temas tan conodicos como Lobo hombre en París . Primero habrá gran tirada de fuegos artificiales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La cantante Lolita sustituye a Bertín Osborne en el programa de las Fiestas de Baiona