Festiclown para noctámbulos

B.R.S. VIGO/LA VOZ.

VIGO

El festival, que empieza el día 26, propone una sesión golfa en una carpa que ofrecerá hasta bien entrada la madrugada actuaciones musicales, clown y cabaret

20 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Falta menos de una semana para que el Festiclown tomé las calles de Vigo, que se celebrará del 26 de julio al 1 de agosto en distintos escenarios de la ciudad. Fiel a su cita estival, el Festiclown regresará para convertir a Vigo en el epicentro del humor con una programación que incluirá a unas cuarenta compañías y más de 150 espectáculos.

Las entradas ya están a la venta y los interesados en presenciar los espectáculos de Leo Bassi (estrena The Best el lunes, 26, a las 22 horas) y Pepe Viyuela (presenta Encerrona el sábado 31, a las 22 horas) pueden adquirir sus boletos al precio de 12 euros en la web www.caixanova.es o bien a través del teléfono 902 504 500. Las entradas para las demás actuaciones de pago podrán reservarse llamando al 670 504 277 o bien durante el festival en las taquillas del Auditorio do Concello do Vigo.

Junto a las secciones veteranas del encuentro, como son la Mostra Internacional, el Certame Intergaláctico de Exterior, Isto non é Walt Disney, el Maraclown, la Clown Session, el Programa Social o el Formaclown, la edición de este año propone una interesante novedad: la Carpaclown .

La Praza do Concello albergará la estructura circense por excelencia que, además de servir de escenario para algunas de las secciones mencionadas, será el espacio para los más noctámbulos.

Concebida como una sesión «golfa clown», la programación de la Carpaclown ofrecerá hasta bien entrada la madrugada actuaciones musicales, clown y cabaret.