La prensa europea se hace eco de las declaraciones del ganador del Tour del 2006 a La Voz

La Voz

VIGO

30 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La entrevista en la que Óscar Pereiro publicada ayer por La Voz en la que el ciclista adelanta que se retirará a final de este año fue recogida ayer por diferentes medios europeos.

La edición digital del diario francés Le Figaro citaba la información publicada ayer en este periódico para indicar que «este será el último año sobre la bicicleta» del gallego.

La noticia fue seguida especialmente por los medios delos Países Bajos, de gran tradición ciclista. El diario belga Het Laatste Nieuws hace alusión a la entrevista para confirmar el adiós del corredor. En Holanda la información es destacada por los rotativos Dagblad de Limburger y Het Parool y el diario deportivo Nusport .

También se hicieron eco de las declaraciones recogidas en La Voz periódicos noruegos como el Tvedestrand Posten y el Bergensavisen Además, este rotativo fue la fuente de información a la que acudieron páginas webs especializadas en el ciclismo, como VeloNation, Cyclingnews y Biciciclismo para ofrecer la noticia a primera hora de la mañana de ayer.