Ángel vestiría de celeste a cambio de asegurar minutos

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

15 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Ángel se deja querer y el delantero tinerfeño podría convertirse en el primer fichaje del Celta para la próxima temporada. «Todavía no sé nada de mi futuro, pero el Celta ha sido uno de los equipos que más interés ha puesto desde hace tiempo», comentó el futbolista en el programa Noventa Minutos de RadioVoz desde Fuerteventura, en donde pasa sus vacaciones.

Ángel Luis Rodríguez dejó claro que quiere ir a un sitio en donde pueda jugar y tener un papel protagonista. «Si he arriesgado descartando renovar en Tenerife es porque quiero ir un sitio en donde juegue muchos minutos y sea protagonista. El Celta podría ser ese club».

En algunas instancias se apunta que el fichaje del joven delantero chicharrero por los gallegos está cerrado desde hace tiempo y solo falta que se haga público. El futbolista es libre para negociar su futuro desde el 1 de enero y los contactos con el conjunto vigués ya son incluso anteriores. Sin embargo, sus más allegados no confirman por el momento que ya sea jugador celeste. El delantero de 23 años se lo toma con calma. «No tengo prisa por firmar, lo único que quiero es ir a un sitio en donde pueda jugar. Esa será la mejor opción para mí, porque a mi edad lo que necesito son minutos. Para mí ir al Celta en Segunda no sería ningún paso atrás».

La agenda de Quilón

En el capítulo de probables salidas, Roberto Trashorras comentó después del partido de Anoeta que su representante, Manuel García Quilón, llegaría a Vigo en próximas fechas para negociar, pero el agente todavía no tiene un hueco en su agenda para el de Rábade. Ayer se encontraba en Italia ultimando el fichaje de Rafa Benítez «y cuando llegue a Madrid será el momento de estructura mi agenda y ver cuándo puedo ir a Vigo. Todavía no tengo fecha concreta», se limitó a indicar.

Quilón no quiso confirmar si en estos momentos baraja alguna oferta por el diez celeste. «Son cosas internas que no voy a comentar», dijo. Curiosamente el intermediario aparece también en la lista de accionistas del conjunto celeste, con el que mantuvo una estrecha relación en la época de Ramón Martínez como director deportivo.