Las entradas para el concierto de Bisbal en Vigo cuestan 8 euros

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

01 jun 2010 . Actualizado a las 12:30 h.

La Concellería de Cultura pone desde hoy a la venta 3.500 entradas correspondientes al concierto que David Bisbal ofrecerá, en el auditorio de Castrelos, el próximo 7 de agosto. Las entradas se venden al precio de ocho euros en la web de Servinova y en la Central de Espectáculos. El mismo día del concierto se podrán adquirir en las taquillas de Castrelos al precio de 10 euros.

En segunda actuación en Vigo, David Bisbal presentará su cuarto disco, Sin mirar atrás . Es un trabajo en el que funde pop pegadizo, rock vertiginoso y baladas con ecos latinos y sureños, e incluye temas de mucha fuerza y grandes dosis de frescura. El espectáculo contará con 100.000 watios de sonido y 250.000 watios de luz, así como pantallas gigantes, con el objetivo de fomentar la interacción con el público.

Desde el inicio de su carrera artística, en el año 2002 tras su paso por Operación Triunfo, Bisbal ha protagonizado tres giras mundiales exitosas, y lleva vendidos más de cuatro millones de discos en España y América. Asimismo, Bisbal ha conseguido 31 discos de platino y 15 de oro. Además, con su primer trabajo Corazón latino , alcanzó el reconocimiento internacional y, tanto con su segundo trabajo, Bulería (2004) como con el tercero Premonición (2007) fue número 1 de ventas, algo al alcance de muy pocos cantantes.

Junto a Bisbal, las fiestas de Vigo también contarán con la presencia de Norah Jones, el 14 de julio; Patti Smith Group, el 18 de julio; y Public Enemy, el 5 de agosto. Las entradas para el concierto de Norah Jones están a la venta en Servinova al precio de 12 euros, mientras que en el auditorio de Castrelos costarán 15 euros. Por su parte, las entradas para el concierto de Patti Smith cuestan diez euros en venta anticipada, también en Servinova. Las entradas para ver a Public Enemy, también en Castrelos, costarán en venta anticipada 10 euros, aunque todavía no han sido puestas a la venta.