Las entradas para ver a Bisbal en Vigo costarán 8 euros

Mañana se ponen a la venta 3.500 localidades para el concierto que el cantante dará el próximo 7 de agosto en Castrelos.


Vigo

Las entradas para asistir al concierto que David Bisbal ofrecerá el 7 de agosto en Castrelos saldrán mañana a la venta. Se pondrán a la venta 3.500 entradas y su precio será de 8 euros en la venta anticipada, a través del servicio Servinova y en la Central de Espectáculos, y 10 euros en la taquilla el mismo día del concierto.

En su segunda actuación en Vigo, David Bisbal presentará su cuarto disco, «Sin mirar atrás». ES un trabajo en el que funde pop pegadizo, rock y baladas con ecos latinos. El espectáculo contará con 100.000 watios de sonido y 250.000 watios de luz, así como pantallas gigantes, con el objetivo de fomentar la interacción con el público.

Desde el inicio de su carrera artística, en el año 2002 tras su paso por Operación Triunfo, Bisbal ha organizado ya tres giras mundiales exitosas y lleva vendidos más de 4 millones de discos en España y América. En este tiempo, ha conseguido 31 discos de platino y 15 de oro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Las entradas para ver a Bisbal en Vigo costarán 8 euros