Salen a la venta 1.500 entradas para el concierto de Norah Jones

Jorge Lamas Dono
Jorge Lamas VIGO/LA VOZ.

VIGO

21 may 2010 . Actualizado a las 15:49 h.

La concejalía de Cultura ha puesto a la venta 1.500 entradas correspondientes al concierto que Norah Jones ofrecerá en el auditorio de Castrelos el próximo 14 de julio. Las entradas, en venta anticipada, cuestan 12 euros y se pueden adquirir a través de www.servinova.com, en el teléfono 902 504 500 y en la Central de Espectáculos de la calle Velázquez Moreno.

El concierto de la cantante, pianista y compositora Norah Jones será el primero de los que se celebrará este año en el auditorio de Castrelos, dentro de las Festas de Verán 2010. Esta actuación se enmarca en la gira mundial de la artista. Será una de las tres únicas citas que la cantante tendrá en España y la única en Galicia, en las que Jones presenta su cuarto trabajo, titulado The Fall , publicado en el 2009.

Desde la publicación de su álbum de debut, Come Away With Me en el 2002, Norah Jones se convirtió en una de las artistas más influyentes y con más ventas de la década. Alcanzó el puesto número uno en medio mundo con cada uno de sus tres álbumes siguientes, sumó la cifra de 37 millones en ventas en todo el mundo y recibió nueve premios Grammy. La otra atracción de las fiestas viguesas es Patti Smith que, junto a su banda, actuará en el parque de Castrelos el 18 de julio. Las entradas para este concierto aún no han sido puestos a la venta.

Al margen de las actuaciones del Concello, también actuará el 5 de julio en el muelle de Trasatlánticos, Joaquín Sabina, cuyas entradas se pueden adquirir por 35 euros en Caixanova.