Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Norah Jones en Vigo

Redacción digital VIGO

VIGO

Las 1.500 localidades del auditorio de Castrelos costarán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

20 may 2010 . Actualizado a las 21:07 h.

Las entradas para asistir al concierto que la cantante Norah Jones ofrecerá el 14 de julio en Castrelos saldrán mañana a la venta. Se pondrán a la venta 1.500 entradas, a un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

El concierto de la cantante, pianista y compositora Norah Jones será el primero de los que se celebrará este año en el auditorio de Castrelos dentro de las Fiestas de Verano 2010. Esta actuación se enmarca en la gira mundial de la artista. Será una de las tres únicas citas que la cantante tendrá en el España y la única en Galicia, en las que Jones presenta su cuarto trabajo, «The Fall».

Desde la publicación de su álbum de debut «Come Away With Me» en 2002, Norah Jones se convirtió en una de las artistas más influyentes y con más ventas de la década. Alcanzó el puesto número uno en medio mundo con cada uno de sus tres álbumes siguientes, sumó la cifra de 37 millones en ventas en todo el mundo y recibió 9 premios Grammy.

Las entradas para su concierto en Castrelos se pueden comprar a través de la web de Servinova, en el teléfono 902 504 500 y en la Central de Espectáculos (calle Velázquez Moreno).