El Porsche Cayenne se unió a última hora a la lista de las once primicias de esta edición

La Voz

VIGO

10 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La buena acogida del Salón del Automóvil de Vigo entre el público también estuvo motivada, según la organización, por la presencia de once primicias nacionales, el mayor número de las últimas ediciones. El Porsche Cayenne 2010, presentado este pasado sábado, se unió a una interesante lista que conformaron el Mercedes SLS AMG, el Renault Megane Cabrio Coupe, el Mitsubishi ASX, el Mercedes Clase E Cabrio, el Toyota Rav 4, el Opel Meriva, el Infiniti G37 Cabrio, el Alfa Romeo Giulietta, el Audi A8 y el Volkswagen Touareg.

Entre los éxitos de esta decimonovena edición del monográfico del motor gallego hay que incluir al IV Racingshow Caixanova, una prueba que congregó este pasado sábado a 4.000 aficionados a las carreras y que ganó el campeón del mundo de rallies de Producción, Armando Araújo. El portugués fue una de las estrellas invitadas, junto a los campeones mundiales Timo Salonen y Miki Biasion.

Por el simulador de conducción, patrocinado por la Tenencia de Alcaldía de Vigo, pasaron más de 5.000 personas. Pero el mundo del automóvil también fue un gran reclamo para los jóvenes, dado que 1.500 escolares de colegios e institutos de la provincia lo han visitado.