El concierto coincide con el de Alejandro Sanz

La Voz

VIGO

05 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Casualmente, la rubia estrella estará muy cerca de Alejandro Sanz. Ambos son amigos, y vecinos en la cuidad norteamericana donde residen, Miami, así que la noche podría bautizarse como Duelo de vecinos . Pero sus propuestas son muy diferentes, ya que el madrileño llegará con toda la parafernalia de su nueva gira Paraíso Tour , dispuesto a abarrotar y poner en pie al público en el escenario del Ifevi. Él saldrá al escenario cerca de las once de la noche, y Paulina lo hará cerca de la una de la madrugada, así que si se encuentra con ganas de fiesta, Sanz podría asistir al concierto de su colega.

Las entradas para el concierto de Sanz cuestan 30 euros (más 0,75 de gastos), y se venden en la web servinova y el teléfono 902 504 500. El artista madrileño, que ha vendido 25 millones de copias en su carrera y ganado 17 premios Grammy, presenta Paradise Express , su undécimo disco de estudio desde que publicó en 1991 su álbum de debut: Viviendo Deprisa. La gira actual empezó en Latinoamérica y fue visto por más de 200.000 espectadores. Esta semana empezó en España, arrancando en Córdoba. El montaje es espectacular. El escenario es una estructura viva que cambia para adaptarse a los temas, y cuenta con 100.000 vatios de sonido, 140 metros cuadrados de pantallas, pantallas con tecnología Led en 3D y «sorpresas».

Nueve músicos

Nueve músicos y dos coristas acompañan al compositor, que no ha querido dejar a sus fans sin las canciones de siempre. Así, Alejandro interpreta sus nuevas composiciones, pero también le da el gusto al público de volver a escuchar muchos de sus grandes éxitos, como Amiga mía o Si fuera ella .