Mondo Club celebra su segundo aniversario con sendos conciertos de los grupos The Blows y Zenttric

J. L.

VIGO

El grupo vasco será el protagonista del programa este jueves, a partir de las diez de la noche.

04 may 2010 . Actualizado a las 19:05 h.

La sala Mondo Club celebra este mes su segundo aniversario con una amplia programación, que comienza esta misma semana con la presencia de los grupos Zenttric y The Blows.

El grupo vasco será el protagonista del programa este jueves, a partir de las diez de la noche. Zenttric regresan a Vigo para continuar promocionando su primer trabajo discográfico. El cuarteto bilbaíno fue toda una sorpresa el pasado año con su pop bailable y eléctrico. Curiosamente, dos años después de su formación, en el 2007, Zenttric actuaron como teloneros de The Rolling Stones en el concierto que la banda británica protagonizó en San Sebastián. Las entradas para este concierto cuestan 10 euros, en venta anticipada, y doce euros en la taquilla de la sala de Loriga, 3. Al día siguiente, el protagonismo lo tendrá la banda viguesa The Blows. El cuarteto tuvo una fulgurante irrupción en el panorama musical hace dos años con la edición del disco Upskirts , aplaudido por los amantes del pop contemporáneo de guitarras. Han editado recientemente una edición limitada en vinilo, del tema Berlín , que avanza la nueva línea de sonido en la que están trabajando. La cara B de este single, Catwalk , fue elegido por la top model británica Alexa Chung, presentadora de MTV y disc-jockey, para la campaña de Pepe Jeans.

La joven banda viguesa Nongratos abrirá la noche con la presentación de trabajo, La ciudad está muerta. Dj Amable, residente de Razzmatazz en Barcelona, cerrará la noche.