Varias empresas pesqueras de Vigo acuden a la nueva edición de Seafood en Bruselas

La Voz

VIGO

26 abr 2010 . Actualizado a las 13:01 h.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercadode los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, participará un año más en la European Seafood Exhibition , que abre sus puertas desde mañana y hasta el 29 de abril, en la ciudad de Bruselas. En esta edición, el número de expositores sobrepasa los 1.600, procedentes de más de 140 países y está prevista la asistencia de compradores de más de 150 países diferentes.

El pabellón español, que cuenta con una superficie de casi 3.000 metros cuadrados, acogerá a 115 empresas pesqueras de todo el país, y dispondrán de zona propia las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Las empresas y asociaciones del sector pesquero que estarán presentes en el stand del FROM serán, entre otras: Anfaco-Cecopesca, Eurocaviar S.A., Francisco Gil Comes, SLU, Distribuidora Marti Peix, S.A. y Promarva, S.A. También Culmarex, Frescamar, Marcultura, S.A., Piszolla., Grupo Tres Mares SA., Cabomar Congelados , Confremar, Conxemar, Drago Foods, Fandicosta, Friomed, Galfrio, Hermanos Beltran Adell y Jaime Soriano.