Hieren a un empleado en un intento de atraco a una sucursal bancaria en Mondariz Balneario

Redacción digital VIGO

VIGO

Los atracadores huyeron del lugar al ser descubiertos y tras herir a un trabajador con un golpe en la cabeza.

15 abr 2010 . Actualizado a las 13:17 h.

Dos personas encapuchadas han intentando atracar hoy la sucursal de Caixanova en Mondariz Balneario y tras herir a un empleado, con un golpe en la cabeza, han huido del lugar tras ser descubiertos.

El suceso ocurrió poco antes de las 8 horas en la sucursal de Caixanova en la carretera principal entre Ponteareas y Mondariz Balneario, según alertó un particular al servicio de emergencias 112, que contó cómo dos personas estaban atracando la entidad. Minutos más tarde, otro particular llamó al servicio 112 para relatar que un empleado presentaba heridas causadas por los dos atracadores que decidieron huir del lugar.

Los dos encapuchados se encontraban escondidos en el cajero automático y cuando apareció el trabajador de la entidad lo amenazaron con una pistola y le obligaron a abrir la puerta, pero el empleado se negó. Ante la resistencia del trabajador, uno de los encapuchados le golpeó con la culata de una pistola en la cabeza, provocándole una brecha que necesitó varios puntos de sutura.

Tras el forcejeo, al percatarse los atracadores de que varias personas en la calle los habían visto, decidieron huir del lugar. La Guardia Civil ha abierto una investigación y no se descarta que los atracadores sean los mismos que el lunes entraron en la sucursal de Caixanova de A Guarda.