Pasos de peatones inseguros de Vigo denunciados por los internautas de lavoz.es

Varios participantes destacan la peligrosidad de los pasos de cebra de la rotonda sobre la VG-20 entre Coia y Navia.


Vigo


Los internautas de lavozdegalicia.es han comenzado a pintar con sus opiniones el mapa de los pasos de peatones inseguros de la ciudad de Vigo. Desde la periferia hasta el centro se han señalado hasta el momento una veintena de cruces peligrosos en la ciudad. Además de los puntos concretos señalados en el mapa, los participantes en la encuesta también destacan los problemas que generan los semáforos que permanecen en ámbar para los coches mientras cruzan los peatones, el gran número de rotondas con poca visibilidad que existen en Vigo y la peligrosidad de cruzar en zonas donde los coches estacionan mal e incluso invaden la acera.

El más repetido

Uno de los pasos de peatones más mencionado por los internautas de lavoz.es hasta el momento es el paso de peatones de la rotonda de la VG-20 entre Coia y Navia. «Se lleva todos los premios a la peligrosidad, es un paso de peatones en una rotonda de una vía de alta capacidad, Dependiente del Ministerio de Fomento, que se encuentra bajo un paso elevado y con iluminación defectuosa. Cruzar al atardecer o de noche es una verdadera ruleta rusa», indica Fernando Bernardez Pazos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Pasos de peatones inseguros de Vigo denunciados por los internautas de lavoz.es