El Octavio necesita pescar en su visita matinal a Granollers

La Voz VIGO |

VIGO

14 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Octavio Pilotes posada visita esta mañana (12.30 horas) al Granollers con la obligación de puntuar para no perder comba. Ayer ganó el Alcobendas al Torrevieja y el Toledo en casa y la situación todavía se complica más para los vigueses.

Los vallesanos parecen ahora un rival complicado. «Ellos vienen de hacer dos grandes partidos contra el Reyno de Navarra y el Barcelona y ahora mismo son un rival muy peligroso, aunque nosotros creemos que podemos puntuar allí si estamos a nuestro mejor nivel. Hasta ahora no se entendía que el Granollers estuviese tan abajo en la clasificación», comentó Quique Domínguez.

Para el técnico del Octavio la clave del encuentro estará en que su equipo consiga tener un buen «equilibrio» durante los sesenta minutos, lo que permitiría evitar los constantes altibajos que sufre el conjunto vigués en sus partidos.

Para este encuentro, Quique Domínguez recupera al central catalán Rubén Montávez, ausente en las últimas jornadas por lesión, pero seguirá sin poder contar con Pablo Macías, Edmond Toth y Viatcheslav Kobin.

En el cuadro catalán existe confianza después del último partido y están convencidos de que lo peor la ya pasado. Domínguez dice de ellos que ««ahora están defendiendo muy bien en 6-0 y además su portero Olhander les está aportando mucha solidez. A eso debemos añadir que tienen una plantilla muy fuerte y equilibrada en todos los puestos».