Segunda entrega en solitario del líder de Los Rebeldes

La Voz

VIGO

Carlos Segarra, R&R Club y Blues Fever.

11 mar 2010 . Actualizado a las 13:01 h.

Back to the club

es la segunda entrega del líder de Los Rebeldes, con su grupo alternativo, Rock and Roll Club, que presentará mañana en La Fábrica de Chocolate. Carlos Segarra fue y es una figura importante del rock and roll en España. ¿Quién no recuerda canciones como Cerveza, chicas y rockabilly, Mi pequeña Marilyn, Bailando con el Hombre-Lobo, Mi generación, Mescalina o Mediterráneo ? Pues efectivamente, al frente de Los Rebeldes se encontraba y se encuentra, ya que la banda sigue en activo, Carlos Segarra, vocalista, guitarrista y autor de clásicos como los citados y muchos más.

En solitario, Segarra ya publicó en el 2000 un disco en el que revisaba temas de los grandes del género: Elvis Presley, Eddie Cochran, Chuck Berry, Buddy Holly o Creedence Clearwater Revival.

El nuevo álbum (que también contiene una versión del clásico de Elvis Presley, Mistery Train ,) ha sido grabado en directo en los estudios de Andy Taylor (Duran Duran), aunque también se han registrado voces, guitarras e invitados en los estudios Sentir de Aurelio Morata. Para la ocasión, Segarra también ha contado con ex componentes de Los Rebeldes como Dani Nello y Jorge Rebenaque.