La firma vinícola abre mercado en México, Brasil y Suiza esta nueva temporada


Una producción sana, buen tiempo y uva equilibrada. Esos fueron los factores esenciales para que en la bodega de Crecente estén tan satisfechos de la próxima añada. Como ocurre siempre, a mayor calidad menor cantidad, por lo que los amantes de los productos de la firma Vilarvín tendrán que ceñirse a las más de 300.000 botellas que existen en previsión para esta nueva temporada.

A esta cifra final, como ocurre habitualmente, hay que restarle la producción destinada a las exportaciones. El responsable Lázaro Moreno recordó que este año se aumentarán hasta llegar al 25 por ciento. En la actualidad es ya posible beberse alguno de los caldos en Japón, Canadá, Reino Unido o Suiza y a partir de este año se unirán al listado países como México, Brasil y Suiza.

Dentro de la diversificación de la firma vinícola destaca también el próximo lanzamiento al mercado de una línea de mosto natural. Pese a que sufrió retrasos para garantizar los resultados de las pruebas de conservación y otros trámites, se espera que en los próximos meses llegue al mercado. La medida se une a la gama de destilados que poseen, entre los que se encuentran licores, cremas y aguardientes.

La bodega recordó estos positivos datos en la visita que realizó ayer la directora xeral de Comercio, Nava Castro, el director gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, el regidor local, Julio César García Luengo y otras personalidades municipales.

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