Mañana se enfrentan entre sí cuatro rivales directos de los equipos gallegos

La Voz

VIGO

04 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras la esperada derrota de ayer el Octavio se queda penúltimo y mañana tendrá que estar pendiente de los que ocurra en los dos partidos en los que se enfrentan entre sí los cuatro equipos que tiene por delante con uno y dos puntos más, por lo que salvo que haya algún empate, dos de ellos conseguirán una pequeña ventaja en la apretada lucha por evitar el descenso.

El Arrate recibe al Alcobendas y el Torrevieja al Toledo. Todo apunta a que va a ser casi imposible salvarse con menos de 18 puntos, y eso si no es necesario alguno más.

Los vigueses tienen una cita muy complicada la semana que viene en Granollers, ante un equipo que ayer se lo puso muy difícil al Barcelona ante el que solo perdió por un gol, aunque los de Quique Domínguez tienen que ir a ganar este tipo de partidos si no quieren pasarlo mal hasta la última jornada.

El Cangas visita Logroño

No parece adecuada para puntuar tampoco la visita del Cangas Frigoríficos del Morrazo este sábado al Naturhouse la Rioja en el partido que cierra la vigésima jornada de la Asobal. Los cangueses no han sumado ni un solo punto lejos de O Gatañal esta temporada y los riojanos están luchando por plaza europea, aunque la mejoría de los de O Morrazo puede hacer soñar en la sorpresa. Milos seguirá sin contar con el lesionado Tomás Fontán.