López Caro dará hoy la lista de la sub-21 en la que podrían estar Joselu y Yoel

La Voz

VIGO

26 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La selección española sub-21 se enfrentará el próximo martes a Liechtenstein en partido clasificatorio para el campeonato de Europa. El seleccionador y ex entrenador céltico, Juan Ramón López Caro, dará hoy la lista de convocados en la que podría estar tanto Joselu como Yoel.

En el caso del punta parece segura su presencia dado su buen momento personal. «Estoy muy ilusionado con esta posibilidad que supone representar a España en la selección sub-21 jugándose una clasificación para un europeo. Tenemos que ganar todo lo que resta si queremos meternos, y este es un partido más».

Que el rival sea asequible, España ya venció a esta selección por 0-4 en su campo, y la lesión del colchonero De Gea, le otorgan más opciones a Yoel que pugnará por un puesto con el también vigués del Villarreal, Diego Mariño. «La lesión de De Gea me puede ayudar pero creo que irán los que se lo merezcan. Parece que la competencia estará con Diego Mariño que es vecino y fue compañero de clase».

Denís en los Premios Draft

La quinta edición de estos premios para la cantera española ha comenzado con la selección de 132 jugadores. Entre ellos destaca la candidatura en el puesto de mediapunta del céltico Denís Suárez que con solo 16 años pelea en su posición por el galardón con jugadores de la talla de Iker Muniain, Ander Herrera, Thiago Alcántara o Sergio Canales.

El otro céltico drafteado ha sido Joselu en la posición de delantero centro. En el caso del punta sus rivales para este galardón, y máximos rivales al premio, son el blaugrana Bojan Krkic o el jugador de la Real Sociedad Emilio Nsue.