Norah Jones actuará este verano en Vigo

Redacción digital VIGO

VIGO

La cantante y pianista estadounidense dará un concierto en el parque de Castrelos el 14 de julio.

11 feb 2010 . Actualizado a las 16:15 h.

La cantante y pianista estadounidense Norah Jones dará este verano un concierto en Vigo. Será el próximo 14 de julio en el parque de Castrelos. La actuación es una de las tres paradas en España que ya ha confirmado la cantante norteamericana en su gira europea para presentar su cuarto disco «The fall».

El concelleiro de Cutura de Vigo, Xesús López, ha anunciado a mediodía este concierto, el primero que se ha cerrado para este verano. López ha avanzado que las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 10 de marzo a un precio de 12 euros (venta anticipada), un precio mucho más asequible que en otras ciudades ya que por ejemplo en Tarragona se pagarán 60 euros.

El anuncio también figura ya en la página web de la artista que en el apartado dedicado a su gira ya incluye la cita del 14 de julio en «Castrelos Park».

Norah Jones, hija del maestro indio del sitar Ravi Shankar, sacó en el 2002 su primer disco «Come Away With me», del que vendió más de 20 millones de copias y consiguió ocho premios Grammy.