El Cangas sigue pendiente de Fontán para el decisivo derbi ante el Pilotes Posada


El entrenador croata del Frigoríficos del Morrazo Nikola Milos sigue pendiente de la recuperación del lateral izquierdo Tomás Fontán, pieza clave en el sistema defensivo de su equipo, para el derbi gallego del próximo sábado contra el Octavio.

El pontevedrés acudirá hoy a la clínica del doctor Juan José García Cota para conocer el alcance exacto de su lesión en el abductor derecho, ya que en las últimas semanas el dolor en la zona no ha remitido y, de hecho, le impidió jugar el pasado sábado contra el Barcelona Borges en el inicio de la segunda vuelta de la Asobal. «Sabré si puedo jugar, si puedo forzar o si tengo que parar definitivamente. Dependiendo de lo que me diga el doctor Cota estaré contra el Octavio o no. Por ahora no sé nada, sigo siendo duda», reconoció.

Quien sí estará en condiciones de jugar contra el Octavio es el pivote Fernando Eijo, recuperado de la lesión que le impidió viajar el pasado sábado a Barcelona para medirse al conjunto azulgrana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Cangas sigue pendiente de Fontán para el decisivo derbi ante el Pilotes Posada