La Voz regala a sus suscriptores entradas para el preestreno de «Precious»

La Voz

VIGO

03 feb 2010 . Actualizado a las 12:16 h.

La Voz de Galicia regala una invitación doble a cada uno de sus suscriptor para poder asistir al preestreno de la película Precious: Based on the Novel Push by Sapphire , del director Lee Daniels, y producida por la estrella de la televisión norteamericana Oprah Winfrey. Los suscriptores interesados solo tienen que llamar al teléfono 900 154 218, entre las 9.00 y las 14.00 horas, y reservar su invitación doble para el preestreno que tendrá lugar el jueves 4 de febrero, a las 22.00 horas, en los Cines Yelmo del Centro Comercial Travesía (Travesía de Vigo, 206).

Ganadora de tres premios en el Festival Sundance 2009, incluyendo el Gran Premio del Jurado y el del Público en la sección oficial de Dramático Estadounidense, la película de Lee Daniels Precious: Basada en la novela Push de Sapphire es un filme vibrante, honesto y lleno de esperanza acerca de la capacidad humana de crecer y de sobreponerse a las dificultades.

Harlem, 1987

Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece Precious Jones (Gabourey Sidibe), una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre (Mo'Nique), una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir.

Estreno el 26 de febrero

La película será estrenada en los cines españoles el próximo 26 de febrero y ya se advierte como una de las películas interesantes del actual año.