El Deportivo quiere ser el primer visitante en puntuar en Mallorca

Rubén Ventureira

VIGO

17 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

No se le dan bien las islas al Dépor, ni las Canarias ni las Baleares. Pero en esta Liga ya ha ganado en Tenerife y hoy aspira a hacerlo en Mallorca, territorio del que han salido derrotados los diez equipos que esta temporada han pisado el Ono Estadi.

El conjunto blanquiazul vive un momento dulce. No solo acaba de apear al Valencia de la Copa, sino que lleva seis partidos sin perder, y si hoy suma otro más habrá batido su marca como invicto de la era Lotina. Hasta ahora el Dépor se ha sabido sobreponer a las bajas, pero está por ver si también sobrevive al calendario, tan exigente que se jugará su futuro en Copa y buena parte de sus aspiraciones de Champions en los próximos cinco partidos, a disputar en quince días. Lotina repetirá el experimento del pasado miércoles, con Filipe por delante de Manuel Pablo en la banda izquierda, lo que sitúa a Laure en el lateral derecho.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze; Julio Álvarez, Martí, Mario Suárez, Castro; Borja Valero y Aduriz.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, M. Pablo; Antonio Tomás, Juca; J. Rodríguez, Pablo Álvarez o Valerón, Filipe Luis; y Adrián.

Árbitro: Ramírez Domínguez.

Hora: 17 (PPV)