Una gripe deja en Castellón a Marco Ruben, el goleador del Villarreal B

La Voz

VIGO

21 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Villarreal B llega a Vigo con tres bajas, una de ellas muy significativa, ya que el goleador Marco Ruben no se recuperó a tiempo de una gripe y no entró en la convocatoria. El delantero argentino suma siete dianas en 12 partidos, el 70% de todas las marcadas por el Celta hasta la fecha. Sin Ruben, la máxima amenaza será Joan Tomás, que lleva dos goles.

Tampoco han podido entrar en la lista otros dos jugadores sudamericanos del equipo amarillo, el central Mateo Musacchio que está sancionado y Jefferson Montero, que sufre una pubalgia.

Elogios de Garrido

La página oficial del Villarreal recoge unas declaraciones del técnico del filial Juan Carlos Garrido en las que elogia el juego que desarrolla el Celta. «Jugamos contra un equipo histórico y que es de los que mejor juega al fútbol de la categoría. El Celta es un equipo que sale a jugar y por ello tenemos un estilo muy parecido. A nivel de puntuación no están tan acertados, pero si queremos ganarles tendremos que ser aún más competitivos que ellos».

Restó importancia a la ausencia de Marco Ruben, y destacó que cualquiera puede marcar. Habló también de la progresión de los suyos.