Aspas: «Si no ganamos al Castellón, las vamos a pasar canutas»

E. Especial

VIGO

01 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El moañés Iago Aspas tampoco escondía los temores que le asaltan al celtismo, y a los propios futbolistas sobre la situación en la que se encuentran inmersos. El próximo sábado se miden al colista, el Castellón, en un partido que de perderlo podría colocar al Celta en el último lugar de la tabla. Por este motivo, Aspas ayer no dudó al hablar de la trascendencia que va a tener este partido.

«Esta semana hay que ganar porque si no ganamos al Castellón, las vamos a pasar canutas. Además han ganado todos los de abajo y la cosa se complica cada día más», comentó el atacante céltico.

Como el resto de sus compañeros, fue muy crítico con los dos tantos que el Celta recibió ayer en Irún. «Hemos cometidos dos errores de infantiles que nos han costado dos goles. Sabíamos que iban a buscar las segundas jugadas y dos desajustes nos han costado el partido».

Por último, se refirió a las numerosas patadas que recibió del rival en el Stadium Gal pero no se quejó porque matizó que ya sabía que esto podía sucederle en un campo como el irundarra. «Después de pasar por un campo tan difícil como este sigo vivo. Sabíamos a lo que veníamos a jugar pero no sirvió de nada», concluyó el punta.