El Secretario Xeral para o Deporte clausuró el Celtómetro

La Voz

VIGO

01 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta, clausuró ayer por la mañana en A Madroa el Celtómetro, uno de los ejes de la campaña de abonados del Real Club Celta. En el acto participaron consejeros, directores del área, primera plantilla y cuerpo técnico celestes y los medios de comunicación que cubren habitualmente la actividad céltica.

El Celtómetro, uno de los elementos que más ha animado la campaña de abonados del Celta, mostró ayer en el  campo de hierba sintética de A Madroa su último mensaje: «Ya somos 13.682 abonados. Vive Celta».

José Ramón Lete fue el encargado de clausurar el Celtómetro en un acto con el que se puso fin a la campaña, aunque las oficinas de abonados continúan abiertas en su horario habitual para tramitar altas y renovaciones.

Al acto asistieron el vicepresidente céltico Pedro Posada, los consejeros Carmen Avendaño y Primitivo Ferro, el director general, Antonio Chaves, la directora de Proyección y Márketing, Marian Mouriño, el director de Instalaciones y Seguridad, Manuel Mariño, el director deportivo, Miguel Torrecilla, la directora de la Fundación Celta, Carmela Cuevas, el coordinador de la cantera, Toni Otero, además de diversos empleados del club. En el evento participaron también el cuerpo técnico y los integrantes de la primera plantilla celeste.

El Celta cerrará el próximo mes su campaña de abonados y espera alcanzar la cifra de catorce mil para esta campaña.