Torrecilla ratificó ayer al entrenador y aseguró que tiene una «confianza ciega» en él

La Voz

VIGO

27 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, ratificó ayer a Eusebio Sacristán al frente del banquillo celeste. El responsable del cuerpo técnico plasmó con sus palabras el sentir de la directiva del club vigués.

«Tengo una confianza ciega en Eusebio y todos creemos que es el mejor entrenador que podemos tener. Hay que darle toda la fuerza para seguir trabajando igual con este equipo», comentó. Sobre este comienzo de temporada y la reacción final del público que asistió a Balaídos señaló que «estamos fastidiados porque la afición tenía mucha ilusión en esta temporada y estos resultados la han desvanecido. Llevamos cinco partidos y estamos en el vagón de cola pero hay que seguir con la idea de sumar en el próximo partido».

Torrecilla entiende que uno de los grandes problemas que están padeciendo es la falta de pegada en ataque. Sin embargo, considera que tienen jugadores en la plantilla para reconducir la situación. «Nos falta ser más letales arriba. Hay que esperar que Arthuro se acople, que se recupere Joselu y que Aarón regrese del Mundial sub-20». Por último, pidió paciencia con este proyecto. «Sabía donde venía por los diez últimos partidos de la temporada pasada. Hay que pensar en positivo y darse cuenta de que este equipo está en formación con jugadores nuevos, y otros recién llegados de la cantera. Sé que la afición necesitaba un buen comienzo».