Coti y Arteta bajan el telón


La Semana Grande de las fiestas de Vigo echa el cierre hoy con dos últimas actuaciones estelares. Las dos propuestas intentan satisfacer a públicos y gustos diferentes.

En el muelle de trasatlánticos se presenta el músico argentino Coti, que presentará el álbum Malditas canciones . Coti ha anunciado que el programa del concierto incluirá una selección de las mejores canciones de sus discos anteriores, una serie de versiones y una buena parte de los nuevos temas que compuso para Malditas canciones . Coti ha señalado que tocará las canciones que su público espera oír, algo que se le agradece.

Clásicos del pop

Por su parte, la soprano navarra Ainhoa Arteta llega al auditorio de Castrelos con su primer disco personal bajo el brazo. Bajo el título de La vida , Arteta interpreta grandes éxitos de la música popular de todas las épocas. El repertorio está compuesto por versiones de temas, como La vida , de Silvio Rodríguez; Love me tender , de Elvis Presley; Tears in heaven, de Eric Clapton; Michelle , de The Beatles; o Ne me quitte pas , de Jacques Brel.

Con estas dos últimas actuaciones se cierra un programa que comenzó el 17 de julio con el exitoso concierto del grupo británico Keane. Doce días después, el auditorio de Castrelos acogió la presencia de La Oreja de Van Gogh, que llegaba a Vigo con el disco A las cinco en el Astoria . El 4 de agosto, el muelle de trasatlántico recibió la visita de Carlos Baute quien, al final de su concierto, cantó con Marta Sánchez. Juan Perro regresó a los escenarios en un concierto celebrado el 5 de agosto. Brath recogió el testigo el día 7 de agosto, y Los Secretos se vieron obligados a cancelas por prescripción facultativa. La Mala Rodríguez cerró O Marisquiño y Melendi la siguió el día 11. Fuxan os Ventos y Leonard Cohen completaron el cartel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Coti y Arteta bajan el telón