Manolo García actuará en Vigo el 18 de junio

Redacción digital

VIGO

El concierto está previsto que sea en el pabellón de As Travesas.

19 may 2009 . Actualizado a las 13:05 h.

Manolo García actuará en el pabellón As Travesas de Vigo el próximo 18 de junio, una actuación que el cantante tenía pendiente tras cancelar el verano pasado su visita a la ciudad.

Este concierto se engloba en la segunda parte de la gira «Saldremos a la lluvia»; una serie de conciertos que se caracteriza por ser una gira de pequeños y medianos aforos, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía.

Iniciada esta pasada semana con rotundo éxito, con el cartel de entradas agotadas tanto en Valladolid como en Ávila y en Menorca, esta gira se prolongará hasta mediados de verano con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año Manolo García no pudo actuar, como es el caso de Vigo y Ourense.

Bajo el título «Saldremos a la lluvia, segunda parte» esta gira llevará a Manolo García a Valladolid, Ávila, Menorca, Logroño, Segovia, Oviedo, Salamanca, Badajoz, Orense, Vigo, Toledo, Palma de Mallorca, Ibiza, Sanlúcar de Barrameda, Guadalajara, Huesca, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y muchas otras ciudades hasta un total aproximado de treinta conciertos.

El álbum «Saldremos a la lluvia» sobrepasa ya el Doble Platino y ha permanecido semanas consecutivas en el número uno de la lista de los álbumes más vendidos en España.