Ezequiel Simóns repetirá como presidente de Aceba al no presentarse ninguna candidatura alternativa

A.M.

VIGO

28 abr 2009 . Actualizado a las 11:57 h.

Ezequiel Simóns repetirá como presidente de la asociación de comerciantes y empresarios de Baiona. Hoy martes se celebrará una junta general ordinaria en la que se presentará oficialmente la única candidatura existente para renovar la directiva. La cita será a las ocho y media en primera convocatoria y a las nueve en segunda en el hotel Bahía de Baiona. Simóns se presenta a la reelección con una lista electoral que ha renovado parcialmente. Acompañándole en la relación aparecen Juan Carlos González, de Baitra, Juan Jesús González de Seguros Mapfre, Emilia Fernández, de Electrogayfer o Gonzalo Coello, de Blacksmith, entre otros.

Incorporaciones

Como nuevas incorporaciones a la futura directiva se encuentran Pedro Villamarín, del Hotel Pazo de Mendoza, Jesús Ángel Fernández, de La Boquería, Joseba Fernández, del restaurante Soto, Remigio Misa Freire, de Frutas Vilar y José Ángel Rodríguez Fernández.

La nueva candidatura perseguirá los mismos objetivos de la actual directiva de Aceba, centrada en la formación y el apoyo de toda clase de iniciativas que contribuyan a la desestacionalización del turismo, máxime en tiempos de crisis. La feria de abril, la festa da Lura, el día de San Valentín son algunas de las últimas iniciativas en las que los empresarios se han involucrado para animar el comercio en la villa turística fuera de temporada.