El dueño de un coche captura a un ladrón al que sorprendió robando dentro de su vehículo


Agentes de la Comisaría de Vigo detuvieron a J.V.E., de 33 años, vecino de Vigo, como presunto autor de un robo en interior de vehículo. A últimas horas de la tarde del pasado viernes, día 27, una patrulla de la Policía Nacional acudió a la calle Santa Tecla, en la zona del monte de A Guía. Allí, el propietario de un vehículo tenía retenida a una persona que intentaba acceder a su interior. Identificaron al individuo y comprobaron que se trataba de un conocido delincuente habitual. En el lugar fueron informados de que este sujeto iba caminando por la acera y se había detenido a la altura del Citroën Xantia, apoyándose en la puerta del vehículo. La policía vio que había daños en la parte superior de la puerta delantera derecha del Citroën.

Los agentes recogieron, debajo de otro vehículo, una navaja, un destornillador y un fleje metálico que había arrojado J.V.E. momentos antes. Al arrestado le constan dieciséis detenciones anteriores y ha pasado a disposición del juzgado de guardia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El dueño de un coche captura a un ladrón al que sorprendió robando dentro de su vehículo