Las promesas de Iván Ferreiro tampoco valen nada en la selva de Kalimantán

El cantante vigués recorre la antigua Ruta del Té en busca de inspiración para el espectáculo «Shanghai-London since 1870»


Vigo

Octubre de 2008. Un grupo de artistas llega a Indonesia para buscar inspiración para el espectáculo «Shanghai-London since 1870». Entre ellos figuran dos gallegos, Iván Ferreiro y Luis Piedrahita. El coruñés aprovecha para realizar un cursillo de higiene en condiciones extremas mientras que el vigués decide probar la sonoridad de la selva de Kalimantán. En un improvisado picnic nocturno saca la guitarra e interpeta la canción «Promesas» de Los Piratas.

Ahora la historia se repite aunque Iván Ferreiro y Luis Piedrahita en esta ocasión se dirigen a Sudráfica, concretamente al Cabo Agulhas, donde seguirán buscando inspiración en la Ruta del Té que recorría el velero Cutty Sark hace 100 años. Las vivencias y sensaciones que traigan de este viaje se las cederán a Franco Dragones, el creador del Cirque du Soleil, encargado del espectáculo «Shangai-London since 1870».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Las promesas de Iván Ferreiro tampoco valen nada en la selva de Kalimantán