Toma posesión la nueva vicerrectora de Investigación, la bióloga Elsa Vázquez


El rector de la Universidad de Vigo, Alberto Gago, eligió a la doctora en Biología Elsa Vázquez para asumir la vicerrectoría de Investigación. Sustituye así a Manuel Reigosa, que dimitió de su cargo hace unas semanas por motivos personales. Según Gago, Vázquez, «combina varios elementos como son a súa pertenza ao ámbito científico e non por que a investigación sexa preferentemente de ciencias, senón por que así todos os ámbitos están representados no equipo de goberno».

La nueva vicerrectora tomó posesión de su cargo ayer. Manifestó su ilusión y sus ganas de aprender y solucionar los problemas de los investigadores. «O que se poida mellorar, mellorarase», señaló Vázquez, que apuesta por seguir trabajando en la misma línea que su antecesor.

La vicerrectora es profesora titular del departamento de Ecología y Biología Animal. tiene una experiencia investigadora que avalan unas 40 publicaciones en revistas científicas, el haber sido investigadora principal en diez proyectos-contrato y haber trabajado en otros 20.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Toma posesión la nueva vicerrectora de Investigación, la bióloga Elsa Vázquez