El PP planta una reunión administrativa del zoo para denunciar los retrasos de PSOE y BNG

Redacción digital VIGO

VIGO

Los populares dicen que media hora después no había llegado ningún miembro de los otros grupos políticos.

02 dic 2008 . Actualizado a las 22:17 h.

Los retrasos de los ediles socialistas y nacionalistas que participan en el Consejo de Administración del Zoo de Vigo han acabado hoy con la paciencia de los populares que han decidido plantar la sesión para denunciar que media hora después de la hora a la que se les había convocado no había parecido ningún miembro de los otros dos grupos políticos.

El Consejo de Administración del zoo vigués, que preside la concejala socialista Chus Lago, lo convoca el gobierno municipal y, por eso, los concejales populares no entienden como son precisamente los representantes del PSOE y BNG los que siempre retrasan el inicio de las sesiones.

El Grupo Municipal Popular denuncia con el plantón de hoy que siempre se acumulan retrasos que superan la media hora en las sesiones y consideran que las tardanzas de socialistas y nacionalistas son un «desprecio» hacia los vecinos nombrados por los grupos municipales.

Los miembros del consejo del PP amenazan con no acudir a las próximas sesiones si los socialistas y nacionalistas se disculpan ante los vecinos y se comprometen a ser puntuales.