El Canto del Loco pide dos tortillas caseras en su camerino de Vigo

El grupo será el encargado de cerrar el 23 de agosto los conciertos de las fiestas de verano.


Lenny Kravitz pidió mangos, papayas y limones, Paulina Rubio un camerino colorido, 18 perfumes diferentes y tequila y El Canto del Loco, que actuará en Vigo el próximo 23 de agosto, ha pedido dos tortillas caseras en su camerino para poder coger fuerzas para el concierto. Los madrileños han presentado una hoja de peticiones muy comedidas y con pocas extrencidades.

Dani Martín y su banda han pedido que se habilite un camerino con moqueta en el que haya dosn espejos de cuerpo entero, dos mesas de catering, pero, eso sí, con mantel. Además, entre las exigencias del grupo figuran dos tortillas caseras, chocolatinas y golisonas para que la banda pueda tener la fuerza suficiente para subirse al escenario del Ifevi.

El Canto del Loco presentará el 23 de agosto a partir de las 22.30 horas los temas de su disco «Personas» en el recinto ferial vigués. Las entradas para asistir al concierto costarán 26 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Canto del Loco pide dos tortillas caseras en su camerino de Vigo