Emery: «Lo mejor para todos es que Albelda busque una salida»

Agencias

VIGO

18 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró convencido de que el ex capitán David Albelda debería llegar a un acuerdo para dejar el club, después de todo lo sucedido con el jugador la temporada pasada. «Ha habido situaciones desagradables que todavía están muy recientes. En un momento dado se puede pensar que quizá lo mejor para todos, para todos, es que David Albelda busque una salida y busque hacerse un hueco deportivamente en otro sitio», comentó el técnico. Emery recordó que el propio Albelda ya se había manifestado partidario de esta misma solución, aunque afirmó que todavía no había hablado personalmente con el futbolista.

Además, el nuevo técnico valencianista se refirió a su relación con el nuevo gestor de la entidad, Juan Villalonga, y la polémica que surgió por el interés del empresario de contratar a Luis Aragonés, ahora técnico del Fenerbahçe turco. «Villalonga me transmitió total confianza. Para mí fue suficiente que me diera la mano y me diera un abrazo. Suficiente. Yo con eso siento que están convencidos de que debo estar donde estoy», aseguró.

Igualmente, el joven técnico guipuzcoano se pronunció sobre el posible fichaje de Diego Milito. «A todos los que vemos fútbol y hemos seguido su trayectoria en el Zaragoza nos gusta. Milito es un jugador que gusta y está ahí», señaló Emery.