Fernando Castro Santos es el principal candidato para entrenar al Albacete


El único equipo de Segunda División que tiene sin confirmar quien será su entrenador para la próxima temporada es el Albacete. Un técnico gallego suena como principal candidato al banquillo manchego. Se trata de Fernando Castro Santos, que en los últimos meses ha dirigido al Polideportivo Ejido, club con el que descendió a Segunda División B.

El técnico de Lourido tiene una amplia experiencia en los banquillos de Segunda División, con dos temporadas en el Compostela, una y media en el Sevilla, media en el Tenerife, dos medias en el Poli Ejido, unas jornadas en el Córdoba, media en el Almería y media en el Vecindario.

Desde su etapa en el Compos y tras dirigir al Celta dos temporadas en Primera División, no ha vuelto a completar una temporada entera en ningún banquillo.

Si llega a un acuerdo con el Albacete sería el segundo entrenador gallego de la categoría junto a David Vidal, que seguirá en el Elche.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Fernando Castro Santos es el principal candidato para entrenar al Albacete