En los conciertos de Dylan y Estopa sí que habrá pantallas

Redacción digital

VIGO

Fue una de las quejas más comentadas por los que vieron en el Ifevi a Lenny Kravitz

25 jun 2008 . Actualizado a las 15:19 h.

El concejal de Cultura vigués, Xesús López, ha garantizado esta mañana que en los conciertos de Bob Dylan y Estopa se instalarán cinco pantallas entre el público para que las últimas filas puedan observar lo que ocurre en el escenario. Esta fue una de las principales quejas de los internautas de lavoz.es sobre el concierto de Lenny Kravitz en Vigo, ya que en ese concierto no hubo pantallas y la gente de las últimas filas no conseguían ver lo que pasaba en el escenario.

López ha presentado esta mañana el concierto del dúo español Estopa que este sábado actuará en el recinto ferial vigués. Los hermanos Múñoz llegarán a Vigo tras actuar el viernes en A Coruña y traerán un repertorio de 24 canciones, las 12 de su quinto disco «Allenrok» y una docena de temas del resto de su carrera. Hasta el momento se han vendido unas 3.000 entradas para el concierto que alcanzarán los 29,5 euros en taquilla.

Por otra parte, el concejal vigués ha confirmado que definitivamente los medios gráficos no podrán acceder al concierto de Bob Dylan ya que el artistas impide que se tomen imágenes de su actuación.