«Sé que no es mi concierto por eso mi objetivo es gustar o aborrecer, pero no ser indiferente»


Dj Juan será el encargado de «excitar» a los espectadores que acudan hoy al concierto de Lenny Kravitz. «Acepté este reto porque quiero probarme a mi mismo ante un público tan grande», afirma este vigués que pincha habitualmente en La Iguana Club, y que también trabajó como promotor musical. La presencia de un pinchadiscos en el papel de telonero fue una solución ideada por la Tenencia de alcaldía ante la negativa de Lenny Kravitz a que tocase un grupo antes que él.

«Soy muy abierto en gustos musicales y probablemente comience la sesión pinchando soul de los 60 y 70, para después pasar a la música electrónica, aunque todo dependerá de cómo reaccione la gente», asegura Dj Juan, que empleará solo discos compactos en esta ocasión.

Dj Juan conoce su papel en esta cita. «Sé que no es mi concierto por eso mi objetivo es gustar o aborrecer, pero no me gustaría ser indifente», señala. Durante los cuarenta y cinco minutos que dure su sesión, seguirá un esquema mental de los discos que debe poner. «En la parte final de la sesión voy a darles mucha caña», amenaza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

«Sé que no es mi concierto por eso mi objetivo es gustar o aborrecer, pero no ser indiferente»