Lenny Kravitz inicia su revolución del amor

VIGO

El músico norteamericano abre esta noche en Vigo la gira europea de presentación de su último disco, «It is time for a love revolution»

29 may 2008 . Actualizado a las 13:45 h.

Lenny Kravitz presentará hoy en Vigo las canciones de su octavo disco It is time for a love revolution . Para que a las diez de la noche esté todo previsto, desde hace dos días trabajan en el Ifevi 130 personas pertenecientes al equipo técnico que mueve Kravitz y de la empresa viguesa encargada de la producción local.

El concierto se desarrollará sobre un escenario de 18 por 14 metros que presentará, en sus laterales, sendos monitores de cuatro por cuatro metros para que nadie pierda detalle de lo que ocurre en el mismo. La potencia lumínica del equipo está cuantificada en 300.000 vatios, mientras que la potencia de sonido asciende a 120.000 vatios. Los juegos de luces se realizarán con cañones de ocho metros de altura.

Todo este material suma 18 toneladas, que han sido transportadas en seis tráilers. La expedición rocanrrolera se completa con los sleeper bus que trasladaron a Lenny Kravitz y su equipo desde París, donde el músico norteamericano tiene su segunda residencia.

Hasta los bomberos

Santiago Domínguez indicó ayer que el Ifevi dispondrá durante la actuación de cinco oficinas con material informático y telefónico, así como todos los servicios fundamentales en un acontecimiento de esta envergadura, como médico y bomberos. El teniente de alcalde afirmó que la ciudad «está en condicións de ofertar un gran espectáculo». Aunque el concejal nacionalista afirmó que el concierto ya era un éxito de público con las 8.500 entradas vendidas, no deja de llamar la atención que no se hayan agotado las diez mil entradas que estaban a la venta. Hoy se podrán adquirir las entradas en el Ifevi.

Lenny Kravitz iniciará en la ciudad de Vigo su gira Love revolution tour , en la que presentará por más de veinte países europeos las canciones de su último disco, It is time for a love revolution , su octavo disco de estudio.