Lenny Kravitz utilizará en Vigo 300.000 watios de luz y 120.000 de sonido

Ha pedido en el hotel en el que se aloja papayas, mangos y limones y una lista de restaurantes abiertos 24 horas.


Vigo

El concierto que ofrecerá mañana el cantante Lenny Kravitz en Vigo será espectacular ya que el artista irá acompañado por 300.000 watios de luz y 120.000 watios de sonido según ha informado su representante.

La incognita más grande es la llegada del artista a la ciudad. El representante solo dijo que el artista no llegará en avión porque no le gusta demasiado volar y las últimas informaciones apuntan a que ya llegó ayer a Vigo, aunque todo bajo mucho secretismo. Se alojará en el Pazo de Os Escudos donde hace unas semanas ya llegó el listado de peticiones del músico. Quire papayas, mangos y cuatro limones diarios con sus tablas para cortarlos. También ha pedido una lista de restaurantes abiertos 24 horas en la ciudad y un gimnasio en las inmediaciones. Ha reservado varias suites y exigió que estén en una zona sin ascensor, que no esté transitada por otros huéspedes y todas de no fumadores. Además tendrá también un servicio personalizado.

En el montaje del escenario del cantante en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) trabajarán alrededor de 130 personas. El escenario que medirá dieciocho por catorce metros y que tendrá alas para colocar monitores de cuatro por cuatro metros, también contará con cañones de ocho metros de altura. Todo el material suma un total de 18 toneladas que es transportado en seis trailers de 16,5 metros y una autocaravana de 14 metros para el grupo.

El concierto será mañana a las diez de la noche en el Ifevi y todavía quedan 2.500 entradas al precio de 35 euros.El teniente de alcalde Vigo, Santiago Domínguez, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que acuda al recinto ferial en transporte público e informó que el consistorio pondrá de manera gratuita tres autobuses urbanos que saldrán de las calles Areal, Plaza Eugenio Fadrique y de la Plaza España. Los asistentes también podrán regresar a sus casas en el mismo medio de transporte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Lenny Kravitz utilizará en Vigo 300.000 watios de luz y 120.000 de sonido