Una prueba de sonido para cien afortunados en París


El portal de Internet You Tube muestra algunos momentos de las pruebas de sonido que realizó la pasada semana Lenny Kravitz en París. Fue durante un concierto exclusivo, organizado por la CBS al que solo pudieron acceder cien personas. Se celebró el día 20 de mayo en EMI París.

El ambiente que se puede ver en la grabaciones es muy similar al que se puede vivir en La Iguana o en La Fábrica de Chocolate todos los fines de semana. Los espectadores están pegados a Lenny Kravitz y, este se comporta con mucha naturalidad: habla con los músicos, les da indicaciones sobre las canciones y bromea con los espectadores.

En algún momento, el cantante se queja de sus gafas de sol y un asistente se acerca para ajustárselas. En otro momento, se dirige a sus compañeros para advertirles que deben seguir el ritmo de la guitarra.

Las únicas canciones que se intuyen en este pequeño concierto son Back in Vietnam , un tema incluido en el último disco It Is Time For A Love Revolution , motivo de la gira europea que comenzará oficialmente el próximo jueves en Vigo, y el riff de guitarra con el que comienza Fly away, justo hasta que entra el batería. En momento, Lenny Kravitz ensaya la voz dulcificada que emplea en Uncharted Terrain, un tema con base de reggae de su último disco.

Un motón de teléfonos móviles graban cuanto está sucediendo en el pequeño escenario, sin que al músico parezca importarle. Lenny está sobre todo pendiente de dar indicaciones a los cuatro músicos que le acompañan sobre el escenario.

La relación de Lenny Kravitz con París es estrecha. El pasado 31 de marzo, se subía al escenario en la sala Zenith para cantar junto a Alicia Keys Always on the run , del disco Mama Said (1991). Esperemos que los ajustes realizados en París bien valgan un concierto en Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Una prueba de sonido para cien afortunados en París