Lenny Kravitz, que cumplió ayer 44 años, llegará a Vigo mañana en el autobús de la gira


Finalmente, Lenny Kravitz llegará a Vigo mañana por la noche, y no hoy como estaba previsto. La organización del concierto ha señalado que el músico decidió retrasar su llegada a la ciudad porque ya realizó, la pasada semana en París, los ajustes técnicos que preceden al inicio de una gira.

Al contrario que las grandes estrellas del negocio musical, Lenny Kravitz llegará a Vigo en el mismo «sliper bus» en el que viajan sus músicos. Este automóvil es un gran autobús preparado para disfrutar de ciertas comodidas en viajes largos.

Esta austeridad viajera también se ha trasladado a las peticiones que suelen realizar las estrellas en cada concierto. La única petición un poco llamativa que ha realizado el músico es la puesta a disposición de su equipo de dos Mercedes, sin especificar el color.

Sin embargo, los preparativos para este concierto comenzaron ayer en el Instituto Ferial de Vigo. Ayer comenzó el montaje del escenarios y, para hoy, está previsto que lleguen los camiones con todo el material que mueve la gira del músico norteamericano.

El paso por Vigo de Lenny Kravitz puede que sea más silencioso de lo que se prevía en un principio. De momento, los productores del concierto no han querido desvelar el hotel en el que se alojará el músico. La expedición quiere absoluta traquilidad antes y después del concierto, por lo que no se descarta que incluso pueda alojarse fuera de Vigo.

Sí llegara a la ciudad el afamado roquero con un añito más a sus espaldas, ya que ayer cumplía 44 primaveras. Ya es curioso que cumpla años dos días después de Bob Dylan, la siguiente estrella que pasará por el escenario del Ifevi vigués, aunque en este caso lo haga con 67 inviernos.

«Love revolution tour»

Vigo será la primera etapa de la larga gira europea, que Lenny Kravitz ha denominado Love revolution tour . Será la gira más larga de su carrera, con visitas a veinte países. En España también tocará el próximo 5 de julio en el Bilbao BBK Live, al día siguiente formará parte del macro festival Rock in Rio, en Madrid, para luego, el 8 de julio dar un concierto en Barcelona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Lenny Kravitz, que cumplió ayer 44 años, llegará a Vigo mañana en el autobús de la gira