La oposición de Nigrán denuncia la falta de limpieza en las playas


El PP y UCN critican la falta de limpieza de las playas de Nigrán en un momento en el que el buen tiempo permite a los vecinos y visitantes disfrutar de estos espacios.

Alberto Valverde lamenta que Nigrán se esté quedando al margen a la hora de solicitar ayudas que publican otras administraciones. «Ya ocurrió hace unos meses cuando la Diputación sacó un Programa de empleo que permitiría dar trabajo a vecinos de Nigrán que estuviesen en el paro, y ha ocurrido ahora cuando la Diputación saca un plan para la conservación y limpieza de playas, que facilitaría la contratación de personal para realizar estas labores», afirmó este concejal.

«Todo esto viene a demostrar la dejadez con la que tanto el alcalde como sus concejales están asumiendo sus responsabilidades», señala el portavoz popular.

Fernández comesaña

El portavoz de Unión Centrista de Nigrán lamentó que «los arenales de Praia América, Panxón, Madorra y Patos presentan una postal lamentable de suciedad desde que están en el gobierno socialistas y nacionalistas», y demandó al gobierno local que proceda al adecentamiento y mantenimiento de las playas de manera inmediata.

El edil independiente también señala que falta limpieza en otros lugares del Concello, como los paseos de Panxón y Praia América, las cunetas de los caminos de y paseos de Monte Lourido o en A Porque ira, donde quemaron varios contenedores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La oposición de Nigrán denuncia la falta de limpieza en las playas