Vendidas en cinco días un cuarto de las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Vigo

Redacción digital VIGO

VIGO

A media mañana de hoy quedaban 7.471 localidades de las 10.000 que se pusieron a la venta el pasado jueves.

22 abr 2008 . Actualizado a las 19:22 h.

En cinco días Lenny Kravitz ha conseguido vender más de 2.500 entradas para su concierto en Vigo el próximo 29 de mayo. Con esta cifra se supera el 25% del aforo previsto en el Instituto Ferial ya que Caixanova puso a la venta el pasado jueves 10.000 localidades.

A media mañana de hoy quedaban disponibles en el portal de venta de entradas de la entidad bancaria (www.servinova.com) 7.471 entradas. Todas ellas tienen un precio de 35 euros.

Lenny Kravitz iniciará su gira por Europa en Vigo y, por ello, el cantante, que llegará tres días antes del concierto a la ciudad, utilizará las instalaciones del IFEVI para preparar todas las pruebas con el grupo con el que comenzará su gira por España. Además de su concierto en Vigo, en el que presentará su último trabajo, «It is time for a love revolution», está previsto que Lenny Kravitz actúe también en las ciudades de Bilbao (5 de julio), Barcelona (8 de julio) y Madrid (6 de julio, en el marco del «Rock in Rio Madrid Festival»).

Las que por ahora no están aún a la venta son las entradas para el concierto de Bob Dylan, otros de los platos fuertes de conciertos en Vigo, que está previsto que se pongan a la venta en Caixanova esta semana, aunque el día exacto está por determinar.