Desde hoy ya están a la venta las entradas para el concierto de Lenny Kravitz al precio de 35 euros

La Voz

VIGO

17 abr 2008 . Actualizado a las 12:24 h.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Vigo Lenny Kravitz, el próximo 29 de mayo, ya se pueden adquirir a partir de hoy en Caixanova, bien a través de una llamada al número de teléfono 902 504 500, o accediendo a la web www.caixanova.es. La organización del evento pondrá a la venta 10.000 entradas, al precio 35 euros cada una de ellas.

Lenny Kravitz llegará a Vigo tres días antes del concierto para preparar la gira europea, ya que el recinto multiusos del Ifevi será el primer punto de la serie de actuaciones que realizará en Europa este verano. El músico norteamericano llega al Viejo Continente con un nuevo álbum que mostrar, It is time for a love revolution , un disco que cuanto más se escucha mejor parece. Tras la actuación de Vigo, Lenny Kravitz también actuará en las ciudades españolas de Bilbao (5 de julio), Barcelona (8 de julio) y Madrid (6 de julio, en el marco del Rock in Rio Madrid Festival).

La Tenencia de Alcaldía viguesa también informa que la semana próxima se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Bob Dylan desarrollará en el Ifevi, el 27 de junio.

AlternaVigo

Por otro lado, los organizadores del Festival de rock y metal AlternaVigo han confirmado la presencia, el día 8 de agosto, de las bandas Ratos de Porao y Fe de Ratas. Al día siguiente, también en el multiusos del Ifevi, están confirmadas las actuaciones de las bandas Gamma Ray, Exodus y 3 Inches of Blood. Este concierto está respaldado por la Tenencia de Alcaldía y la Concellería de Cultura.