Los conciertos de Bob Dylan y Lenny Kravitz en Vigo costarán 35 euros

Redacción digital VIGO

VIGO

El Concello ha confirmado hoy que están cerrados estos conciertos que se celebrarán en el Ifevi y otros como los de The Chemical Brothers, Roger Hodgson o Rubén Blades.

10 abr 2008 . Actualizado a las 19:26 h.

El Concello de Vigo ha anunciado esta mañana los nombres de los artistas que ya han confirmado que este verano actuarán en Vigo y entre ellos destacan dos citas ineludibles, el concierto de Lenny Kravitz el 29 de mayo y el de Bob Dylan el 27 de junio. Estos dos conciertos, que se realizarán en el recinto ferial vigués de Cotogrande, costarán 35 euros.

Lenny Kravitz iniciará su gira por Europa en Vigo y según han anunciado hoy fuentes municipales está previsto que el cantante y su banda se venga a Vigo días antes del concierto para preparar y acoplarse para la gira. En el caso de Bob Dylan, su gira por España se iniciará en Andorra y recorrerá más de diez ciudades españolas, entre ellas Zaragoza a la que ha prestado una de sus canciones para la Expo de este verano.

Otro de los nombres que ya han confirmado su actuación en Vigo este verano son The Chemical Brothers que serán los cabezas del cartel del festival Creamfields que estrena sede en Vigo. Será entre el 2 y el 3 de agosto y en el festival de la música electrónica también participarán Alexander Kowalski y Vitalic. El cantautor de origen panameño Rubén Blades es otra de las citas ya confirmadas y pisará suelo vigués el 30 de julio mientras que el pianista de Supertramp Roger Hodgson actuará e Castrelos el 23 de julio.

El Concello que ha hecho oficial esta mañana estas fechas confirmadas asegurar que hay otros conciertos que se continúan negociando y que probablemente el cartel de los conciertos de verano se cierre con nuevos nombres y nuevas citas. Además ha destacado que en el caso de los conciertos en el Ifevi, con capacidad para 10.000 espectadores, se podrá pagar a los artistas y el coste de producción del concierto casi completamente lo que permitirá reservar el presupuesto para otras actuaciones en Castrelos.